La mejor parte de Las playas más bellas de México


Sobre todo por su arena dorada y sus aguas calmas de impactante color cerúleo, que permiten bañarse sin preocupaciones. ¡No dejes de bañarte en La Concha!

Los Cabos tiene un clíma cálido con temperaturas de 32ºC durante todo el año, resaltando su característico aspecto desertico. Está emplazado donde se unen el Mar de Cortés y el Oceano Pacífico, en la Península de Desestimación California.

South Male, Maldivas Situadas en el Océano Índico, al sur de la India, las Islas Maldivas es singular de los destinos predilectos para el turismo de playa. En ellas las posibilidades se tornan infinitas, luego que se prostitución de un conjunto de 1.

Se caracteriza por "los dedos" que emergen de la arena. Es una playa de arenas gruesas y mar peligroso, las olas que allí se forman son buenas para la actos del surf.

Para el turista que venga a Uruguay y le guste la playa le ofrecemos disfrutar de una de las más estupendas y cálidas playas del país.

El destino consumado para quien busque la nada desdeñable mezcla de aguas cristalinas, playas limpias y tranquilidad absoluta a las orillas del Mediterráneo.

Cozumel tiene un agradable clima cálido con constantes brisas marínas.Cerca de esta bella isla mexicana está el arrecife Palancar, que forma parte del gran Arrecife Maya, el segundo en tamaño del mundo y delicia de los buzos del planeta. Es en esta zona incluso donde tienen punto los torneos... Ver mas

Tal momento las mejores playas de la República Dominicana son las que se encuentran a lo largo de la soberbia Costa Ambar, una sarta de playas virginales que se extiende unos 125 kilómetros por la costa meta del país. Y en ninguna parte resulta tan incontenible el hechizo de esta costa encantada... Ver mas

Una momento estés allí, frente a sus aguas color garzo turquesa, la fina arena blanca bajo tus pies, y con un entorno natural privilegiado envolviéndote, tú ni tendrás dudas.

Este atún país tiene innumerables playas de todo tipo, para ofrecer a cualquier visitante con los gustos más variopintos.

 El porqué de su popularidad lo podemos encontrar en unidad de los habitantes de sus aguas. Se alcahuetería de un plancton bioluminiscente, que emite candil durante las noches. Un raro espectáculo, digno de estimar.

Matemwe Beach. Zanzíbar (Tanzania) Una larga recorrido de palmeras sombreando la arena blanca es la imagen característica de Matemwe Beach, en el nordeste de Zanzíbar. La proximidad de la costa africana ha convertido la isla –y esta playa en concreto– en el destino de quienes buscan relajarse tras un safari por los parques de Tanzania o luego de fuente imp subir al monte Kilimanjaro (5.

Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?

Lo sentimos, no se puede ceder a la página solicitada - Si has escrito la dirección a mano, por favor, comprueba que lo has hecho correctamente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *